Noticias

Noticias de Tecnología

HTC First el primer teléfono celular de Facebook

Noticias,Noticias de Tecnología Sin comentarios

Facebook la monopólica compañía, acaba de lanzar al mercado junto con HTC, su nuevo teléfono celular, HTC First el cual de forma personalizada se encuentra integrado a la red social Facebook; la apuesta gira en torno a Facebook Home, el cual te permite en mayor medida mantenerte en contacto con tus amigos gracias sus aplicaciones: Facebook y Facebook Messenger.
Lo cierto es que el HTC First incluye un hardware nada despreciable del cual podemos encontrar las siguientes características:

  • Conexión LTE 4G además del 3GHSDPA y el estándar GSM.
  • Su tamaño es de 12.6 cm de largo por 6.5 de ancho
  • Con  apenas un grosor de 8.9 mm
  • Pantalla con resolución de HD
  • Memoria de 1GB para correr aplicaciones
  • 16 GB de almacenamiento
  • Chip NFC
  • Cámara principal de 5 megapixeles  con autofoco y flash LED con geotiquetado, enfoque de toque y detección de rostros
  • Cámara frontal de 1.6 Megapixeles
  • Funcionamiento en base Android 4.1 (Jelly Bean) ejecutado por un procesador de doble nucleo

Quizá muchos se pregunten si es necesario ser fanático de Facebook para adquirir este celular, pero la respuesta es no, pues cualquier usuario es capaz de activar o desactivar la aplicación Facebook Home sin mayor problema permitiendo que el usuario se quede con un teléfono celular en estado “Android” (puro), entre otras cosas este dispositivo puede encontrarse en colores blanco, negro, azul y rojo para quien este considerando comprarlo.
Ya veremos en un par de meses que tal le va a Facebook con este nuevo lanzamiento que sin duda dará batalla a su competencia en el ámbito de la telefonía móvil.

No hay duda, hay algunos factores que usted tienes razón que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre todo “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera