Noticias

Noticias de Tecnología

El Titanic podría atacar a las computadoras

Noticias Sin comentarios

La búsqueda de la palabra “Titanic”podría atacar a las computadoras, ya que contiene muchos virus

Ciberpiratas han utilizado dicha búsqueda para provocar la descarga de virus y enlaces peligrosos en el equipo del usuario; entre los términos más habituales se encuentran: “Titanic Kate Winslet desnuda”, “Titanic detrás de escena” y “Titanic canción”.

Hacer una búsqueda acerca del legendario barco en internet, puede traer consigo la descarga de virus y otros enlaces maliciosos en los equipos de los usuarios de la red, alertó la firma de seguridad online Norton.

El aniversario del hundimiento del Titanic ha llamado la atención de cibercriminales que tienen la intención de dirigir a los usuarios de Internet hacia sitios web peligrosos que pueden poner en riesgo la seguridad de sus computadoras, tablets y smartphones, resaltó.

Explicó que los cibercriminales crean sitios web maliciosos que aparecen al realizar búsquedas relacionadas al Titanic y pueden provocar las descargas automáticas de software inseguro.

Los términos de búsqueda más habituales que regresan “envenenados” son: “Titanic Kate Winslet desnuda”, “Titanic detrás de escena” y “Titanic canción”, alertó.

“Cuando encontramos resultados de búsquedas, es difícil identificar cuáles son peligrosos a simple vista. Algunas aplicaciones gratuitas como Norton Safe Web Lite descubren este tipo de links y lo mantienen protegido contra amenazas ocultas”, subrayó.

Norton comentó que la aplicación gratuita Norton Safe Web for Facebook, que acaba de superar la marca de tres millones de usuarios, supervisa enlaces maliciosos que pueden aparecer en los muros de los usuarios de Facebook.

Y es que, a cien años de la tragedia y a 15 años del estreno de la película basada en el hundimiento del R.S.M. Titanic el 15 de abril de 1912, este sigue siendo un evento que la gente nunca olvidará.

No hay duda, hay algunos factores que usted tienes razón que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera