Noticias

Noticias de Tecnología

Google estrena “juguetito”

Noticias Sin comentarios

La firma estadounidense Google, presentó el piloto de lo que podría convertirse en un avance en la tecnología, al mostrar unos lentes de sol con acceso a internet.

Las gafas experimentales que Google está desarrollando con el mismo equipo que fabricó el auto de conducción segura, pueden hacer fotos, iniciar videochats y mostrar direcciones al escuchar la voz del usuario.

Aunque este prototipo aún no está aprobado, continua siendo modificado, por lo que por el momento no es posible encontrarlo a la venta.

A través de la página de Google, se mostró un video grabado desde el punto de vista de quien llevaba los lentes puestos. En él, el usuario caminaba mientras daba las órdenes desde sus gafas y mostraba los atributos de este.

Los anteojos de realidad aumentada permiten establecer llamadas por voz, ver el estado del tiempo, localizar un sector específico de libros dentro de una librería o comprar las entradas para un espectáculo con tan solo enfocar la mirada en un afiche publicitario.

La iniciativa, denominada Project Glass, forma parte de uno de los diferentes prototipos de dispositivos y servicios de Google X, el laboratorio de innovación y futuros productos.

http://www.youtube.com/user/google?ob=4&feature=results_main

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre todo Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra ustedes son debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera