Noticias

Noticias de Tecnología

Google Glass; la gafas inteligentes

Noticias,Noticias de Tecnología Sin comentarios

Una pantalla de 25 pulgadas a una distancia de 0.74 centímetros, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo a 720 p, memoria flash de 16 Gb y una batería con una autonomía de un día son solo algunas de las características principales que tendrán las nuevas gafas inteligentes, Google Glass.
Este dispositivo de realidad aumentada, promete ir un paso más allá en la manera en que los usuarios interactúan con su entorno, ya que este aparato incorporará una conexión mediante wifi y bluetooth que permitirá un enlance continúo y duradero entre el usuario y el dispositivo.
Mediante una pequeña pantalla se permitirá a los usuarios acceder de manera inmediata a la utilización de mapas e información de su entorno, gracias a los cientos de aplicaciones que saldrán en un futuro para este dispositivo.

Como una mera forma de facilitar el trabajo de aquellos desarrolladores encargados de crear aplicaciones, Google anunció una “API oficial” que compactará la compatibilidad con Google Glass  que permitirán la creación de aplicaciones que beneficien al dispositivo.
A su vez, las gafas también serán reproductoras de audio que mediante un sistema de conducción directa a los huesos cercanos del oído, permitirán una mayor fidelidad a lo que se quiere escuchar, ya que este nuevo mecanismo eliminará cualquier interferencia.
Si bien se dice que estas nuevas gafas saldrán al mercado a finales de este año y principio de 2014, sin embargo ya se ha dicho que el costo del mismo será de 1.500 dólares.

 

No hay duda, hay algunos factores que usted tienes razón que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver el problema condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico de cabecera si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera