Noticias

Noticias de Tecnología

“la nube” vendrá a remplazar al ordenador

Noticias Sin comentarios

Foto: Archivo
Nos encontramos ante una nueva era de cambios, en los que poco a poco los individuos somos llevados a utilizar la informática de nuevas maneras, esto con el fin de mejorar algunos de los aspectos del trabajo y la vida personal.
La era “Post-PC” parece no estar muy lejos de ser una realidad, ya que según un investigación de la consultora Gartner, para el 2014, la nube reemplazará al ordenador personal en el centro de la vida de los usuarios digitales.
“Las principales tendencias de la informática orientada al cliente se han desplazado dentro del mercado, a partir de un foco ubicado en los ordenadores personales hacia una serie de dispositivos que constituyen un abanico más amplio y que incorpora teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de consumo masivo”, dijo Steve Kleynhans, vicepresidente del grupo de investigación de Gartner.
“Los nuevos servicios en la “nube personal” se convertirán en el nexo encargado de conectar los dispositivos que los usuarios elijan para acceder a la red”, agregó.
Según el estudio, los servicios en la nube darán paso a una nueva era que ofrecerá a los usuarios un nivel de flexibilidad con los dispositivos que, de forma habitual, utilizan para sus actividades diarias. Sin embargo, este fenómeno llevará a las empresas a repensar la forma en que ofrecen aplicaciones y servicios.
En efecto, el ambiente virtualizado de “la computación en la nube” permite mejorar la eficiencia de las organizaciones, porque ofrece sistemas informáticos a modo de servicios en la web, los cuales quedan almacenados en servidores en la red para que las empresas los usen, adaptándolos de forma flexible a sus necesidades y pagando únicamente por el consumo que realizan.
De hecho, la nube tendrá un gran impacto en la generación de empleos, según un reciente estudio contratado por Microsoft (llamado “Cloud Computing’s Role in Job Creation”), que sostiene que la prestación de servicios tanto públicos como privados a través de la computación en nube podría crear unos 14 millones de puestos de trabajo entre 2011 y 2015, 700.000 de ellos en países como Colombia, Brasil, México y Argentina.
Según dicho estudio, Colombia sería el país con mayor crecimiento porcentual, en este aspecto, con un 389% hasta 2015, seguido de Brasil con un 386%, México (382%), Chile (376%) y Argentina (368%).

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre todo “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera