Noticias

Noticias de Tecnología

México avanza en cuestión de adopción tecnológica

Noticias,Noticias de Tecnología Sin comentarios

Mucho se dice y piensa respecto a los avances que México tiene en cuanto a materia tecnológica, sin embargo la realidad es que recientemente nuestro país ha dado un gran paso, pues acorde al índice de tecnologías de la Información y Comunicación, nuestro país subió 13 lugares según los resultados del informe global que se presentó en el foro Económico Mundial. Aunque México fue de los pocos países que presentó un avance, esto nos habla de cómo en nuestro país actualmente se están estableciendo medidas para sobresalir en materia económica y tecnológica.

Lo cierto es que al avanzar 13 puestos, nuestro país se posicionó en el lugar número 63 de las 144 naciones que son evaluadas, lo cual esto se atribuye al esfuerzo del gobierno para desarrollar condiciones y servicios, que aumenten la participación de los ciudadanos con las instituciones.
Así cómo se destacaron factores positivos también hubo negativos, ya que el informe arrojó que actualmente México se encuentra en el lugar número 82 de 144 en cuanto a materia de infraestructura TIC y el lugar número 62 en el tema de reducción de precios en materia de tecnología. Por está misma razón el índice de penetración de internet no ha prosperado del todo, pues nuestro país fue colocado en el lugar número 78.
La implementación de un programa global digital que impulse el desarrollo de las TIC, así como su inclusión en un sistema de innovación más fuerte, son medidas que resultarían beneficiosas para México puesto que ayudaría a subsanar algunas de las debilidades que actualmente nuestro país posee y proporcionaría mejores resultados, que reducirían de algún modo la brecha digital que imponen barreras en materia de competitividad.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra ustedes son debe saberlo sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico de cabecera si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera