Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Ciberdelincuentes se apropian de Twitter

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Una de las herramientas que más popularidad ha alcanzado en los últimos años, es la del pájaro azul Twitter; no obstante esta importante red social, también ha sido objeto de los ciberdelincuentes, que se cuelgan de la fama y buscan propagar códigos maliciosos en la red a través de links u ofertas de antivirus falsos.

La empresa de seguridad Kaspersky informó que ha detectado en el microbloging perfiles que pretenden engañar a los usuarios con direcciones de URL (localizador de recursos uniforme) apócrifas, a fin de conducirlos a sitios que alojan el paquete de “exploits BlackHole”.

En dichos mensajes publicados en la popular red social, se ofrece realizar una prueba para investigar si los equipos cuentan con algún tipo de malware, sin embargo al término informa sobre la detección de troyanos en el equipo y recomienda la instalación de un antimalware falso.

El objetivo es engañar a los usuarios para que instalen un antivirus apócrifo que colocará un troyano en su equipo y con el cual los ciberdelincuentes podrán monitorizar todas las actividades de las personas en la red.

La firma de seguridad y protección en Internet expuso que hasta el momento ha identificado 543 cuentas en Twitter, las cuales han enviado cerca de cuatro mil 200 links que redirigen a las personas a sitios con códigos maliciosos.

Además, los investigadores de Kaspersky observaron que el software dañino se actualiza de forma constate, para evitar ser detectado por antivirus fidedignos.

En este sentido, refirió que el código “Trojan.Win32.Fakeav.tri”, se actualiza cada tres o seis horas, mientras que el falso programa de seguridad llamado “Windows Antivirus Patch”, opera en un programa de actualización de 24 horas.

Ante este panorama, la empresa recomendó hacer caso omiso a los mensajes en Twitter, Facebook o correos electrónicos que adviertan que los equipos están infectados y nunca hacer clic en los enlaces que prometen limpiar el sistema.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver el problema condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra ustedes son debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera