Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

CourseSmart el libro inteligente

Noticias de Tecnología Sin comentarios

CourseSmart es un nuevo sistema que permite recabar datos sobre el “nivel de compromiso” de los estudiantes al momento de leer. Esta poderosa herramienta le permite a los profesores conocer si sus alumnos subrayan, toman nota o leyeron los textos que les pidieron. Parece ser que CourseSmart además de renovar la forma de lectura,  ofrece a la sociedad enormes ventajas educativas.

Por otro lado y el pequeño problema que tiene este sistema es que es posible “hacer trampa”, ya que si alguno de los alumnos lo deja abierto, este registrará un mejor nivel de compromiso, sin evidenciar que no está llevando a cabo su tarea.
Sin embargo una de las grandes ventajas que este dispositivo ofrece y no nada más a los alumnos sino a los autores también es que CourseSmart les permite recabar datos sobre sus publicaciones permitiendo reconocer cuales son los capítulos más leídos o cuales incluso ni siquiera se abren.

A pesar de las grandes ventajas educativas que este libro inteligente ofrece, los expertos mencionan que aún y cuando los alumnos tienen buenas notas en general el nivel de compromiso por la lectura es bajo.

Una gratificante noticia es que parece ser que este dispositivo  no se quedará encajonado en las aulas de las universidades ya que tan pronto como perfeccione el software y su uso se generalice, las empresas estadounidenses y la industria lo adaptarán a su lugar de trabajo.

No hay duda, hay algunos factores que usted tienes razón que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver el problema condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lugar medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera