Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Crece el número de usuarios de Internet

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Luego de que recientemente se celebrara el día Internacional de Internet, se comprobó que el número de usuarios de dicha red en México superó los 40 millones, lo que representa un incremento de 14% con respecto a los 34.9 millones que se registraron en el 2011.

El vicepresidente del comité de investigación de la Amipci, Renato Juárez, señaló que dicho estudio arrojó que nuestro país cuenta con 40.6 millones de cibernautas, cifra que creció un 14% con relación a la cantidad de usuarios registrados en 2011.

Según los datos que se dieron a conocer, es que los usuarios de la red representan el 33% de la población total del país; así lo revela el Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2012, elaborado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

El Estado de México y el Distrito Federal, son las entidades con mayor número de cibernautas, mientras que los estados de Jalisco (3 millones de internautas), se convirtió en el tercer estado con más usuarios.

Una de las tendencias que llamó la atención en dicho estudio, fue el crecimiento en el uso de dispositivos móviles con acceso a internet. En un año, la conexión a internet a través de los llamados teléfonos inteligentes se duplicó del 26% en 2011 a 58% en el presente año.

Asimismo se reportó el incremento de otros dispositivos como celulares, reproductores de música, consolas de juegos portátiles y tablas como medio de conexión a la red, situación que redujo las conexiones a través de PC y laptos.

El promedio de tiempo que los mexicanos pasan en internet también creció. El estudio señala que el usuario pasa 4 horas y 9 minutos usando este servicio al día, 47 minutos más que en 2010.

En lo que respecta a las redes sociales, la AMIPCI señala que el acceso a éstas pasó de 61% a 77% con respecto al año pasado. El uso del correo electrónico, la búsqueda de información y el entretenimiento siguen siendo las principales actividades de los mexicanos en la red.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver el problema condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra ustedes son debe saberlo sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera