Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Dan a conocer últimos avances de Windows 8

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Aunque aún no se conoce la fecha de su lanzamiento al mercado, las novedades que ofrecerá Windows 8 incluye más formas de conectarse a diversos servicios de Microsoft, controles de seguridad y más funciones de pantalla touch.

Microsoft está a punto de terminar con un profundo análisis de su sistema operativo Windows.

El fabricante de software indicó que con la prueba final, la nueva cara de su interfaz está casi completa.

La versión de prueba está disponible en 14 idiomas e incluye varias mejoras respecto a una versión menos refinada lanzada hace tres meses.

Las mejoras incluyen más formas de conectarse a otros servicios de Microsoft, más controles de seguridad y más funciones de pantalla sensible al tacto.

Microsoft Corp. no ha anunciado todavía cuándo saldrá a la venta Windows 8. La mayoría de los analistas que siguen el sector creen que el software saldrá al mercado para septiembre u octubre de este año.

Se cree que Windows 8 traerá el cambio más grande en años al sistema operativo de Microsoft, que es utilizado de manera generalizada.

El software ha sido diseñado para que pueda ejecutarse tanto en computadoras de escritorio, como portátiles y tabletas.

 

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera