Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Facebook estrena buscador gracias a ex empleados de google

Noticias de Tecnología Sin comentarios

La red social más importante del mundo, estrena su propio buscador interno llamado Graph Search, que es un servicio que se basa en la información que día a día comparten los usuarios de esta popular red social. Dicha aplicación fue creación de dos ex empleados del famoso buscador Google.

El director de Facebook, Mark Zuckerberg, destacó que dicho sistema se encuentra apoyado por el buscador de Microsoft, Bring y que le hubiese encantantado trabajar en conjunto con Google.

En 2012 empezaron a realizar las pruebas del buscador entre los empleados de Facebook y se hizo público en enero de 2013. Sin embargo el Graph Search aún está en pañales y la versión beta sólo podrá ser utilizada por algunos usuarios en Estados Unidos que soliciten el servicio.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera