Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Google añade Do not track a su lista de funcionalidades

Noticias de Tecnología Sin comentarios

La empresa Google, anunció que ha añadido a su lista de funcionalidades la Do not track a su última versión en pruebas. De tal manera, el estándar para evitar el rastreo de los usuarios por parte de las páginas web estará presente en Chrome, para todo el mundo a finales de este año. Mozila Firefox e Internet Explorer ya han puesto en marcha esta propuesta.

La última versión de Chrome en fase de desarrollo incluye una funcionalidad con la que  Google no contaba. En lugar de Do not track, que ya se ha erigido como un estándar entre los navegadores, la compañía había tratado de crear su propia herramienta para proporcionar el derecho a la privacidad a los usuarios.

Finalmente, Google se ha decidido por Do not track, tal como antes lo hicieron Mozilla en Firefox y Microsoft en Internet Explorer. La razón principal por la que la compañía de Mountain View ha apostado por esta funcionalidad es el proyecto que el gobierno estadounidense había lanzado este año.

El objetivo de Do not track es proteger la privacidad de los cibernautas. Al estar introducido en los navegadores permite elegir si una página web puede recoger información acerca de nuestra actividad en Internet o no. Además, se puede impedir que la navegación quede registrada.

No hay duda, hay algunos factores que ustedes son tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre todo Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera