Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

HP fabricará tableta Android alejada de Windows

Noticias de Tecnología Sin comentarios

La marca número uno en pc del mundo, Hewlett-Packard Co. se encuentra desarrollando una tableta que utilizará el sistema operativo Android, de Google, y se mantiene alejada de la nueva versión de Windows enfocada en tabletas, según lo anunció la compañía.

La HP Slate 7 tendrá una pantalla de siete pulgadas (17,8 centímetros), lo que la hace similar en tamaño al Kindle Fire, de Amazon. El costo será de 169 dólares cuando salga a la venta en abril, en Estados Unidos.

Previamente, HP desarrolló una tableta basada en el software WebOS, de Palm, pero el intento fue fallido. La compañía también fabrica una tableta más poderosa con componentes tipo computadora personal para el mercado corporativo, la cual corre con Windows 8. A la fecha, no ha fabricado una tableta que use Windows RT, el producto de Microsoft para tabletas tipo iPad.

Sin embargo, HP escogió a Android para un producto enfocado al consumidor final y Windows 8 para las tabletas corporativas, lo que deja poco espacio para el Windows RT, el cual Microsoft espera que se expanda el alcance de Windows más allá de las tabletas corporativas.

El competidor Samsung Electronics anunció una nueva tableta previamente, que lanzará entre abril y junio. La Galaxy Note 8.0 será un poco más grande que la Slate 7. Correrá con sistema operativo Android y usará un lápiz especial para la pantalla táctil.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver el problema condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre todo Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra ustedes son debe saberlo sobre todo “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera