Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

HP muestra cómo elegir la computadora adecuada

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Seguramente, a la hora de adquirir un nuevo equipo, pasa que no estás seguro de cual podría ser el más indicado para tí; recientemente, HP dio a conocer una infografía para facilitar a los consumidores la mejor decisión a la hora de adquirir un dispositivo portátil para uso personal. La compañía explica los elementos que se deben tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de tecnología.

Entre los elementos a tener en cuenta destacan:

–    Ligereza y robustez para transportar el equipo de un lado a otro de forma cómoda, sin que pese mucho y de forma que aguante los golpes.

–    Qué sistemas de audio personal con calidad profesional incluye para disfrutar con calidad de la mejor música con la mejor definición.

–    Cómo se regula la temperatura y la energía y qué sistemas de disipación de calor incluye.

–    Comunicación multimedia, ya que cada vez más usuarios utilizan ésta serie de dispositivos para comunicarse, por eso es indispensable que cuente con webcam de alta definición

–    Fácil acceso al soporte y mantenimiento con herramientas para que el equipo funcione siempre.

–    Entretenimiento multimedia para no que el usuario no sé aburra.

–    Diseño atractivo. Hoy en día el diseño exterior de los dispositivos ha cobrado gran importancia y el de los portátiles no podía ser menos.

–    Durabilidad de la batería para no quedarse a la mitad de la película o de la conversación online a causa de falta de energía.

–    Teclado y touchpad, la mejor comididad para estar en contacto con el equipo.

–    Seguridad de acceso y protección de datos. El disco duro debe contar con protección contra golpes y encriptar los datos.

–    Conectividad inalámbrica para no perder el tiempo buscando y configurando redes y un administrador de competitividad que permite mantenerse siempre conectado.

–    Fácil acceso a Internet y a redes sociales, sin complicaciones para entrar en los sitios favoritos y compartir lo que se hace en Facebook, Youtube o Twitter.

Conoce nuestras promociones http://mbsolutions.com.mx/category/promociones/

 

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando ustedes son consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera