Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

HP y Lenovo arremeten contra Dell

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Los principales fabricantes de PC en el mundo HP y Lenovo, criticaron a la tercera empresa más grande, luego de que anunciara que volvería a ser privada. HP comentó que Dell enfreta un largo periódo de transición e incertidumbre, situación que aseguran no será favorable para sus clentes.

Por su parte, Lenovo emitió a través de un comunicado que se centraba en productos y clientes  “en lugar de distraerse con maniobras financieras e importantes cambios estratégicos”.

El tercer mayor fabricante del mundo en PC Dell, comenzó con una tienda que su dueño Michael Dell, abrió mientras estudiaba la universidad en Texas y tenía solamente 19 años de edad.

Dell comenzó a crecer en la década de 1990, pero el 2001 comenzó a perder participación en el mercado de las computadoras personales ante competencia antaña como HP y nuevos competidores que comenzaban a incursionar en el mercado como Lenovo.

Hace unos días, se dió a conocer que la empresa Dell dejará de cotizar en bolsa tras un acuerdo de comprar por 24,000 millones de dólares; encabezado por su fundador y presidente ejecutivo Michael Dell. Con esta estrategia, Dell mantendrá la actual reestructuración para diversificarse más allá de las computadoras personales.

Cabe señalar que en los últimos años Dell prácticamente abandonó las ventas a consumidores, mismos que dejaban márgenes bajos, y se enfocó en áreas como empresas del sector público y la industria de la salud.

Por ello, Dell reportó en noviembre una caída del 47% en sus ganancias del tercer trimestre fiscal por las bajas ventas de computadoras personales, una demanda más débil por parte de las grandes corporaciones y un desplazamiento hacia la computación móvil.

No hay duda, hay algunos factores que usted tienes razón que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera