Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Lenovo abrirá sus puertas en Brasil

Noticias de Tecnología Sin comentarios

La segunda empresa más grande del mundo en ordenadores, Lenovo, anunció que construirá una planta de producción en Brasil, volcada a su creciente mercado interno.

Lenovo informó que la nueva fábrica será instalada en la ciudad de Itú, en el estado de Sao Paulo, y contará con una inversión inicial de 30 millones de dólares.

Según la compañía, esas instalaciones ocuparán un área de 325.000 metros cuadrados y comenzarán a operar a mediados del año próximo.

El comunicado añade que la fábrica generará 700 empleos directos y permitirá una “expansión vigorosa” de los negocios de la empresa en Brasil.

“Este anuncio es la primera etapa de un plan osado y de largo plazo, que comprende estrategias orgánicas de crecimiento y cuyo objetivo es fortalecer la participación de la empresa en el mercado brasileño”, dijo el vicepresidente de la compañía, Dan Stone.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando ustedes son consigue medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera