Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Lenovo como la segunda más grande del mundo

Noticias de Tecnología Sin comentarios

La compañía Lenovo, cerró el año fiscal 2012 aumentando su participación en Latinoamérica; cerrando el año como el segundo más grande del mundo, con un rendimiento operativo récord.

Yuanqing Yang, representante de Lenovo Group, dio a conocer los resultados del cuarto trimestre de su año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012. Con ventas anuales récord que alcanzaron los 29.6 mil millones de dólares y un incremento del 37 % versus el año anterior, Lenovo finalizó su año fiscal como el segundo fabricante de computadoras más grande del mundo alcanzando una participación de mercado global récord del 12.9%.

Comparando el ritmo de crecimiento general de la industria de apenas 4.6% a diferencia del año anterior, Lenovo fue la compañía que más rápido creció entre las cuatro mayores del mercado de PC sobrepasando el crecimiento de la industria por decimosegundo trimestre consecutivo.

En cuanto al tercer trimestre fiscal, finalizado el 31 de diciembre del 2011, Lenovo creció más rápido que toda la industria en su totalidad. A su vez, en este período, la empresa también creció a mayor velocidad que cualquiera de las primeras cuatro fabricantes de computadoras, como resultado de su continuo enfoque en el crecimiento equilibrado en todas las regiones, sectores de consumo y líneas de producto.

“El año fiscal 2011/2012 fue un período de récords para Lenovo, en donde alcanzamos nuestras mejores posiciones en cuanto a ganancias, ventas, participación de mercado e ingresos previos a la deducción de impuestos. Fortalecimos nuestra posición como líderes en los Mercados Emergentes globales y nos convertimos en número uno en India”, comentó Yang Yuanqing, Director y CEO de Lenovo. “Con la aparición de múltiples dispositivos tales como smartphones, tablets y smart TV, nuestra industria está ingresando en la era PC+. Lenovo está enfocado en liderar la industria de la computación y construir sobre ese liderazgo en la era PC+”, agregó.

Durante el cuatro trimestre fiscal, Lenovo anunció la formación de cuatro nuevas unidades de negocios: China, Europa/MedioOriente/África (región denominada EMEA), Norteamérica y Asia Pacífico/América Latina (APLA). Cada una de estas geografías será liderada por un Vicepresidente Ejecutivo.

En los Mercado Emergentes (región en la que se encuentra América Latina), las ventas de PC superaron ampliamente las expectativas de la industria, presentando un 50% de incremento de un año al otro, siete veces más que el crecimiento general de la industria durante el cuarto trimestre fiscal. Representando el 16% de las ventas generales de Lenovo, las correspondientes a Mercados Emergentes se elevaron un 43% respecto del año anterior durante el último trimestre, alcanzando los 1.2 mil millones de dólares.

“El desempeño de Lenovo América Latina Habla Hispana para todo el año fiscal 2011/2012 fue destacado, con un crecimiento en ventas del 66.5%, comparado contra el año pasado. Así logramos convertirnos en el segundo proveedor de PC en la región. Este crecimiento sostenible se está logrando en todos los segmentos de mercado a través de nuestros productos Idea y Think, reflejando el gran trabajo que venimos realizando, focalizándonos en brindar los productos más innovadores”, afirmó Aída Saravia, Gerente General de Lenovo para América Latina Habla Hispana.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre todo Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando ustedes son consigue medicinas como Kamagra usted debe saberlo sobre todo “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera