Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Lenovo diseña la nueva IdeaPad Yoga

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Con la llegada de Windows 8 pensada en interfaces para móviles, algunos fabricantes de tecnología siguen apostando por presentar productos que innoven en tecnología en esta nueva era de tablets y pantallas táctiles. La marca Lenovo, no quería dejar pasar esta oportunidad, por lo que ahora da a conocer la nueva IdeaPad Yoga, un sistema híbrido mezcla de ordenador portátil y tableta, que llama la atención por dentro y por fuera.

El IdeaPad Yoga llega en dos versiones diferentes, de 11 y 13 pulgadas respectivamente. La versión de 11 pulgadas cuenta con 2 GB de memoria RAM, pantalla táctil capacitiva con resolución 1.366×768 pixels, un peso de 1’27 Kg, y un disco duro de 64 GB SSD. Tiene un grosor de 15’6 mm, y una batería de 4 celdas que le proporciona una autonomía de hasta 13 horas. El sistema operativo con que cuenta es el Windows RT, que es una versión especial de Windows 8 preparada para procesadores ARM como los que usan las tablets. De hecho, este modelo de IdeaPad Yoga funciona con un procesador NVIDIA Tegra 3, lo que le ayuda a mantener un consumo reducido y una mayor duración de la batería.

Por su parte, el modelo de 13 pulgadas es más potente que su hermano pequeño. Cuenta con 4 u 8 GB de memoria RAM, pantalla táctil capacitiva IPS con resolución 1.600×900 pixels, un peso de 1’54 Kg y un disco duro de 128 ó 256 GB SSD. Cuenta con un grosor de 16’9 mm, y una batería que nos da 8 horas de funcionamiento en condiciones normales.

Los dos modelos están pensados para usos diferentes, ya que la potencia de uno y de otro varían, no estando las diferencias sólo en el tamaño de la pantalla. Ambos equipos cuentan con una webcam delantera con resolución de 1 megapixel capaz de grabar vídeo a 720p.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre todo Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra ustedes son debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera