Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Lenovo ha superado expectativas económicas

Noticias de Tecnología Sin comentarios

El segundo fabricante de equipo de cómputo más grande del mundo Lenovo, reportó una ganancia trimestral superando las espectativas, por lo que los analistas alertaron que la desaceleración de la economía china podría lastimar su empeño.

El fabricante de la ThinkPad, que está cerca de destronar a Hewlett Packard Co como líder en el mercado de las PCs, ha crecido rápidamente en el sector a través de una agresiva estrategia de precios, adquisiciones en el extranjero y un mercado doméstico de acelerado desarrollo.

Este crecimientoes relativo a la participación del mercado, sin embargo, se ha logrado a expensas de su margen de rentabilidad, registrando en el último trimestre el menor incremento de ganancias en más de un año.

Lenovo también enfrenta el menor crecimiento en el mercado de computadoras personales y la dura competencia que le presentan Apple Inc y Samsung Electronics Co Ltd en el floreciente negocio de las tabletas y los smartphone.

Lenovo, con un valor de mercado de 8,200 millones de dólares (mdd), reportó una ganancia neta de 141.4 mdd en el trimestre abril-junio, un 30% más que los 108.8 mdd del mismo periodo hace un año.

El crecimiento de las ganancias netas fue el más bajo desde el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2010/2011 -cuando el incremento fue de alrededor del 25%-, principalmente debido a una decepcionante demanda en algunos mercados emergentes y América del Norte.

Sin embargo, el resultado fue mejor que un pronóstico promedio de 131.2 mdd en una encuesta entre 10 analistas, y disparó a sus acciones más de un 6% a máximos de 7 semanas.

El margen de ganancias cayó un 0.5% en el trimestre desde 12.5% hace un año debido a la guerra de precios en mercados emergentes y en China, aunque repuntó ligeramente desde el 11.7% del trimestre previo.

Respecto a su deficitario negocio de smartphones, Lenovo dijo que espera obtener ganancias en los próximos trimestres.

Lenovo, que se convirtió en el segundo más grande vendedor de computadoras personales en el tercer trimestre del 2011, está muy cerca de superar a HP como líder de ese mercadoen el mundo.

Fuente: El Financiero

 
directorio de blogs

No hay duda, hay algunos factores que ustedes son tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver el problema condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saberlo sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico de cabecera si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera