Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Lenovo presenta nuevos portátiles

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Lenovo dio a conocer a dos nuevos miembros de la marca, se trata de dos portátiles diseñados específicamente hacia las Pymes, con un conjunto de especificaciones equilibradas y un precio accesible.

Los modelos Lenovo B475e y Lenovo B575e, tienen un tamaños de 14″ y 15″ respectivamente. Estos portátiles contarán con algunas características orientadas específicamente a este segmento, como por ejemplo procesadores de AMD para reducir el consumo energético o la opción de contratar un servicio de Lenovo llamado Protección por Daños y Accidentes de Lenovo que cubre accidentes como caídas, derrames de líquidos o fallas del sistema.

Por el momento, se sabe que los equipos se presentaran en el mes de septiembre a un precio reducido, por lo que se espera las empresas tengan una  inversión muy fuerte para las empresas. Para alcanzar este precio reducido, estos equipos apuestan por procesadores de la familia AMD que ofrecen un menor gasto energético y que tienen integrada una tarjeta gráfica Radeon. En este caso, contaremos con un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,6 GHz por núcleo y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6470M con 1 GB de memoria dedicada. En cuanto a la memoria RAM, tendremos 4 GB de RAM en la configuración básica.

La pantalla del Lenovo B475e y del Lenovo B575e compartirá resolución de 1.366 x 768 pixels, y tendrá un brillo base de 220 nits que ofrecerá un rendimiento aceptable en entornos con mayor luz solar.

Para algunos profesionales la resolución de 1.366 x 768 pixels se podrá quedar corta en una pantalla de 15″ de tamaño, aunque esos números se están convirtiendo en un estándar para los portátiles con un precio asequible.

Lenovo ha añadido a estos portátiles para Pymes la solución Lenovo Solution Center. Se trata de un conjunto de herramientas que ayudan a gestionar de manera centralizada los dispositivos de la empresa y a desplegar las actualizaciones de software en los portátiles. Esta gestión se realiza de manera sencilla a través de un menú unificado, y resulta muy útil para aquellas empresas que tengan que realizar de manera interna el mantenimiento de los equipos.

Por otro lado, como habíamos adelantado Lenovo ofrece la opción de contratar un servicio llamado Protección por Daños y Accidentes que puede convertirse en una inversión interesante para evitar los fuertes gastos que se derivan de un accidente o una avería del portátil. Dentro de las conexiones destaca la inclusión de un puerto USB 3.0, con el que se consiguen velocidades de transferencia más rápidas que con el protocolo USB 2.0.

En definitiva, se trata de portátiles con un diseño robusto y un precio asequible que se pueden convertir en una opción a tener en cuenta cuando no se quiere realizar una gran inversión. Además, cuentan con una buena autonomía de hasta 6.5 horas (en tiempo real con un uso más intensivo tendremos entre tres y cuatro horas de batería). De momento solo se lanzará en España el modelo de 15.6″.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera