Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Lenovo va por smartphones y tablets

Noticias de Tecnología Sin comentarios

La compañía Lenovo va por muy buen camino para convertirse en el fabricante número uno de computadoras a nivel mundial, los tradicionales dispositivos de escritorio han logrado un excelente posicionamiento en el mercado internacional, situación que planea un importante crecimiento a futuro de smartphones y tablets, un importante segmento de mercado dominado por su competencia.

El productor del Thinkpad ha ganado buenas porciones de mercado a expensas de rivales como Dell Inc y Acer Inc . La compañía de investigación en tecnología Gartner dice que Lenovo ya superó como líder del mercado a Hewlett Packard Co HP en los despachos de PC, mientras que la firma investigadora IDC la ubica en segundo lugar.

Sin embargo, debido a que el futuro a largo plazo del sector de computadoras tradicionales es incierto, Lenovo recientemente ha incursionado en el negocio de los dispositivos móviles y está generando recursos en el sector.

La compañía reportó recientemente un aumento del 12.6% en la ganancia neta trimestral a 162 millones de dólares, su menor crecimiento en más de dos años, aunque así y todo superó los pronósticos de 156.3 millones consensuados por analistas.

En los seis meses hasta septiembre, los ingresos de Lenovo por computadoras significaron casi el 90% de su facturación total de 16.700 millones de dólares y crecieron un 14%.

Los ingresos de su división de internet móvil y hogar digital aumentaron más del doble a 1.300 millones de dólares en el mismo período, principalmente debido a que los consumidores compraron sus smartphones en China, el mercado de teléfonos móviles más grande del mundo.

Lenovo ha mostrado capacidad para capturar porciones de mercado en el sector de computadoras y alcanzó el puesto número uno en China, India, Alemania, Japón y Rusia.

Una serie de adquisiciones en EU, Japón, Alemania y Brasil en los últimos años también han ayudado a reforzar su presencia en el mercado.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre todo Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre todo “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera