Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Los avances en la tecnología, generan esperanza de vida contra el cáncer

Noticias de Tecnología Sin comentarios

El trabajo multidisciplinar y los avances tecnológicos en el tratamiento del cáncer generan pronósticos esperanzadores

La importancia del trabajo multidisciplinar en el tratamiento del cáncer y los avances tecnológicos permiten, cada vez más, tratamientos personalizados con mejores resultados.
La directora gerente del Hospital Universitario de Guadalajara en España, la Dra. Cristina Granados, ha destacado la importancia de poder escuchar en esta sesión a las dos partes implicadas en el proceso, paciente y médico, con el testimonio de dos mujeres que han contado su experiencia a la hora de afrontar el cáncer, y una segunda parte que en la que se han desarrollado los avances y progresos en el tratamiento de esta patología. El presidente de IMO, el Dr. José Samblas, ha señalado que el objetivo de su grupo es “acercar la tecnología al mayor número posible de enfermos de cáncer.
Entendemos que debemos informar con rigor de nuestros tratamientos, dar a conocer lo que se puede hacer hoy día gracias a equipos de alta tecnología y precisión”. El Dr. Samblás ha insistido en la necesidad de “informar a la ciudadanía de que en la actualidad es posible tratar al tumor con una precisión incluso inferior al milímetro”, ha concluido el presidente de IMO. Revolución biológica en los tratamientos El Dr. Cassinello, Jefe de Sección Oncológica del Hospital Universitario de Guadalajara, ha recordado que el cáncer es la primera causa de muerte y por ello ha insistido en que “contra el cáncer hay que apostar por el mantenimiento de la calidad asistencial.
Necesitamos un pacto social para no dejar de investigar.”. Cassinello se ha referido en su intervención a la revolución biológica, “se han incorporado fármacos biológicos antidiana al tratamiento estándar con estudios de evidencia científica contrastada. En concreto en el cáncer renal hemos conseguido seis fármacos biológicos y en el de melanoma dos, con un aumento de la supervivencia significativo gracias la revolución biológica”, ha concluido.
Fuente:Nueva alcarria.com

No hay duda, hay algunos factores que ustedes son tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera