Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

México ocupa el segundo lugar sin protección en computadoras

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Recientemente, en un estudio realizado por la empresa dedicada a la realización de antivirus McAfee, nuestro país fue catalogado como el segundo país del mundo con mayor porcentaje de usuarios de computadoras que no cuentan con la protección , abajo de Singapur y seguidos por España.

De acuerdo a los datos arrojados en dicho estudio, Singapur cuenta con un 21.7% de los ordenadores que carecen seguridad en informática. México, cuenta con 21.5% y España 21.3%.

Según McAfee, el estudio se basó en el análisis de 28 millones de computadoras al mes, el cual demostró que el 83% de los consumidores habían usado protección básica de seguridad y que el 17% de las computadoras analizadas no tenía un antivirus instalado.

Una de las razones por las que los usuarios carecen de protección es el que no están acostumbrados a dar mantenimiento a su ordenador, pues la mayoría de las veces, los antivirus son instalados por los fabricantes, sin embargo, no saben que pueden caducar o que es necesario actualizarlos.

Este tipo de descuidos pueden hacer que los consumidores sean más vulnerables a infecciones de malware, así como pérdida de información o robo de contraseñas e invasión de publicidad.

No hay duda, hay algunos factores que usted tienes razón que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre todo “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera