Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Microsoft prepara versión de Windows 8 posiblemente para Octubre

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Foto: Geekalia

La compañía multinacional estadounidense Microsoft,  se encuentra trabajando en lo que son los detalles de la versión final y definitiva de Windows 8, que se cree sea lanzada a finales de este mismo año, esto para que los ordenadores personales y tabletas electrónicas puedan utilizar este sistema operativo, según informaron personas cercanas a la corporación.

Según los informantes, el despliegue inicial incluirá dispositivos que ejecutan chips de Intel como de ARM, haciendo válida la promesa de Microsoft sobre apoyar a ambos.

Mediante la tecnología ARM, Microsoft está utilizando el mismo tipo de procesadores que el iPad deApple Sin embargo, habrá menos de cinco dispositivos con ARM en el estreno, en comparación con más de 40 dispositivos con Intel.
El calendario planeado convertiría a Microsoft, inteligentemente, en un objetivo de las compras de Navidad, gracias al nuevo software que funciona con dispositivos de pantalla táctil, así como ordenadores portátiles y PCs de escritorio. La compañía fundada por Bill Gates, que no ha anunciado oficialmente fecha para el lanzamiento de Windows 8, tiene como objetivo recuperar las ventas perdidas trás la salida al mercado del iPad, así como revitalizar el mercado del PC.

Michael Gartenberg, analista de Stanford comentó que si Microsoft pierde el tiempo y no saca Windows 8 entre septiembre y octubre, “va a quedarse atascado y no va a vender nada en 2012”. No puede darse una situación en la que no haya tabletas atractivas para Windows y más aún “cuando parece que el nuevo iPad va a ser muy vendido durante las festividades decembrinas”.

En abril, Microsoft será el anfitrión de un evento para sus socios de la industria. En él, la empresa detallará su estrategia de lanzamiento para Windows 8, dando más detalles sobre el calendario y la comercialización.

Se estima que durante 2012 se venderán más de 103 millones de tabletas, representando Apple dos tercios del mercado. Sin embargo, la participación de la compañía de la manzana se reducirá a un 46 por ciento en 2015, mientras que Microsoft subirá a once por ciento.

Con información de: La información.com

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera