Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Miles de aplicaciones

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Con el paso del tiempo y el rápido crecimiento de la tecnología, las aplicaciones tecnológicas han avanzado y han facilitado aún más la vida de los usuarios. Según un estudio realizado por de Distimo, ya existen 980,000. En el estudio, se observaron únicamente las principales como Apple, Android, Blackberry, windows, por mencionar las más importantes.

A casi cuatro años de que comenzará la aplirevolución, cuando Apple abrió una tienda con 500 aplicaciones  especificas para su teléfono Ipod, todas ellas desarrolladas por la misma compañía.

Hoy en día y económicamente, diversas compañías celulares principalmente, han invertido gran parte de su presupuesto, a generar más aplicaciones que puedan hacer la competencia entre sus productos.

Los mayores ingresos de aplicaciones, se realizan en juegos. Las aplicaciones educativas son las más populares, aunque hoy en día empiezan a cobrar valor las de seguridad y protección, que prometen al usuario una seguridad y capacitación ante un evento inesperado o accidentes.

Sin lugar a dudas, hoy en día las aplicaciones se han convertido en un factor de competencia mercadológica en el mercado tecnológico.

 

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver el problema condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre todo Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saberlo sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lugar medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera