Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

smartphone transparente, una cercana realidad

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Una empresa de Taiwán ha lanzado un prototipo futurista que podría ser el próximo celular, en donde el vidrio se opaca cuando está apagado y cambia al momento de usarlo.

Dicho producto que comienza a fabricarse, es obra de la compañía Polytron de su división Polyvision Privacy Glass, lo que muchos consideran todo una revolución. Según el sitio web Polytron, “las moléculas de cristal líquido se alinean, la luz incidente pasa a través, y Polyvision (sería su nombre) se ve claro”.

Técnicamente, el diseño de vidrio no es completamente transparente – las baterías y la tarjeta SIM siguen siendo visibles, al igual que el interruptor de encendido en la parte superior.

El concepto de diseño transparente, con su doble cara multi-pantalla táctil, no funciona actualmente bajo ningún sistema operativo. Todavía es sólo un hardware.

La empresa tiene como objetivo lograr un smartphone transparente totalmente funcional, y de producción limitada al final de este año.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando ustedes son consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera