Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Steve Jobs será olvidado mientras que Bill Gates vivirá por siempre

Noticias de Tecnología Sin comentarios

Bill Gates y Steve Jobs son dos iconos de la tecnología, no obstante, Bill Gates únicamente será recordado por sus causas benéficas y Steve Jobs pasará al olvido.

Dicha afirmación, la realizó el escritor de best sellers, Malcom Gladwell, a través de una conferencia en Canadá. El autor explicó que en 50 años el nombre de Steve Jobs será olvidado, en cambio Bill Gates permanecerá vivo en la memoria de las personas, gracias a las causas benéficas que ha apoyado.

Gladwell declaró que no cree que Bill Gates será recordado por la forma en que hizo su fortuna tampoco, cree que las personas olvidarán a Microsoft, Windows y todas las razones por las que Gates desarrolló su fortuna. En cambio, siempre se hará referencia a la ayuda que brindó a varios países con diversos problemas graves.

Este autor explica que los empresarios emprendedores como Steve Jobs no son lideres morales, pues de dar este tipo de apoyo no se podrían destacar en el mundo de los negocios, según explican en techeye. Lo que si reconoce este escritor, es la forma brillante en que llevó a cabo los negocios de Apple y de autopromocionarse para convertirse en una figura de culto.

Quizás Steve Jobs llegue a olvidarse, pero no creo que suceda próximamente, ya que logró cambiar e innovar la industria tecnológica, algo que muchas personas le siguen admirando.

No hay duda, hay algunos factores que usted tiene que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver el problema condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera