Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Usuarios de Facebook se enfurecen

Noticias de Tecnología Sin comentarios

La popular red social Facebook, reemplazo la dirección de correo electrónico elegida por los usuarios (hotmail, yahoo, gmail, etc.) para que aparezca en páginas de perfil como @facebook.com

Antes de las modificaciones, los usuarios podían desplegar su correo personal con direcciones distintas dependiendo de la red social de su preferencia, para que la gente conociera cómo contactarlos fuera de Facebook. Ahora, la compañía ha ocultado esas direcciones y en su lugar colocó la cuenta de correo de Facebook.

Al enviar un correo electrónico a una dirección de Facebook.com éste aparecerá  en la sección de mensajes del perfil de Facebook de usuario.

Entre más gente utilice Facebook para comunicarse, la compañía puede orientar anuncios publicitarios con base en las conversaciones que tengan los usuarios en su plataforma,tal y como lo hace, Google orienta los anuncios a usuarios de Gmail con base en textos y en sus correos electrónicos.

“Obtuvieron un servicio de correo electrónico que nadie está utilizando”, dijo Nate Elliott, analista de Forrester.

Hacer que la gente envíe correos electrónicos hacia y desde Facebook profundiza el vínculo de la gente al sitio, señaló.

“Esta es una manera de alentar el uso; es sencillamente más bien una manera burda” , agregó.

El cambio de correo electrónico fue señalado primero durante el fin de semana por usuarios de bitácoras por internet y publicado el lunes por medios de comunicación.

El cambio causó protestas de usuarios, mayormente en sus páginas de Facebook y en Twitter.

En un comunicado, Facebook dijo que está proporcionando a usuarios de Facebook.com direcciones de correo electrónico “porque encontramos que muchos usuarios hallan útil conectarse entre sí; pero utilizar el correo de Facebook depende totalmente de ustedes” .

Añadió que los correos electrónicos serán utilizados para accesar a Facebook o recibir notificaciones.

No hay duda, hay algunos factores que usted tienes razón que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber de ti sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera