N Computing

El usuario promedio utiliza menos del 5% de la capacidad de su PC. El resto se desperdicia. NComputing aprovecha el 95% restante de manera que varios usuarios puedan compartir simultánea mente una sola PC. Cada persona ejecuta sus propias aplicaciones y tiene sus propios archivos, configuraciones y preferencias. Sin tantos equipos. Sin gastos. Sin el costo de una PC exclusiva.

Sólo debe cargar nuestro software de virtualización vSpace™ en una PC estándar. Luego conecte nuestros pequeños dispositivos de acceso y enchufe los monitores, mouse y teclados estándar. Mueva el inte­rruptor, y cada usuario pensará que tiene su propia PC. Pero hay una sola PC para administrar. Una PC para realizar una copia de respaldo. Y el costo por usuario es una pequeña fracción de lo que pagaría si cada uno tuviera su propia PC.

Los clientes de NComputing ven beneficios generalizados. Nuestras soluciones generalmente reducen los costos de hardware y soporte técnico en un 75% y son compatibles con el hardware, software y los periféricos de las PC estándar. El software vSpace se instala en pocos minutos y los dispositivos de acceso se ubican en su lugar. Con menos PC para administrar, el personal de TI y los usuarios se vuelven más productivos. NComputing ahorra dinero y protégé el medio ambiente con un 90% de aumento en el ahorro de energía en comparación con las PC, y un 98% de reducción de los desechos electrónicos. Ni el software ni el hardware por sí solos pueden brindar los bajos precios y el alto rendimiento que usted desea y que sus usuarios demandan. Por lo tanto, le damos todo lo que necesita. Nuestro software, hardware y protocolo trabajan en conjunto para lograr el mejor rendimiento posible.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera