Noticias de Tecnología

Te presentamos los avances más sobresalientes de la tecnología a nivel global

Facebook se prepara para estrenar el nuevo botón “Lo Quiero”

Noticias de Tecnología,Sin categoría Sin comentarios

De momento, algunos usuarios han empezado a probarlo y solo se utiliza para marcar muebles, ropa y diversos útiles para el hogar.

La ansiedad de Facebook por conseguir nuevos ingresos está acelarando su desarrollo comercial. La semana pasada anunciaron, de momento solo en Estados Unidos, la posibilidad de enviar detalles físicos, de los del mundo real, a aquellos contactos que cumplan años directamente desde su servicio.

Otra vía de ingresos, todavía más polémica y de nuevo solo disponible en su país de origen, es el pago por promocionar posts personales. La intención es conseguir una mayor difusión entre los contactos para mensajes relevantes.

La función, que Facebook ha nombrado “Collections” podría ayudar a la red social a desempeñar un mayor papel en el comercio en internet al alentar a sus mil millones de usuarios a comprar productos para sus amigos y enviar a los compradores directamente a las tiendas en línea.

Además, los minoristas podrían pagar a Facebook por promocionar los productos que se muestran en la lista de artículos deseados del usuario, tal como funciona la publicidad en la red social.

No hay duda, hay algunos factores que usted tienes razón que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver el problema condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna cuestión sobre Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra usted debe saber sobre “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico forense si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera