Sin categoría

HP implementa programa para mejorar las habilidades tecnológicas de la información en los estudiantes.

Sin categoría Sin comentarios

La compañía HP ha anunciado el lanzamiento global de HP Institute, un programa académico diseñado para responder a la necesidad de reducir el gap en habilidades TI a nivel mundial. HP y Certiport pretenden llevar la experiencia real del trabajo al entorno académico, a manera de que los estudiantes de todo el mundo puedan obtener las habilidades tecnológicas y la experiencia necesarias que les ayudarán a obtener éxito en el entorno laboral.

A nivel global, una de cada tres compañías ha rebelado que se encuentra con dificultades para encontrar empleados que ocupen los puestos que necesitan debido a la falta de talento, según confirma un estudio llevado a cabo el pasado año por ManpowerGroup en cerca de 40,000 empresas de 39 países.

“Nuestros clientes y partners se encuentran con un creciente escasez de profesionales TI con las habilidades, el conocimiento del negocio y la experiencia integral necesarias para ayudarles a diseñar e implementar nuevos negocios y soluciones tecnológicas” afirma said Susan Underhill, Vice President HP Global Certification and Learning.”HP Institute soluciona la creciente necesidad profesionales TI mediante el trabajo con instituciones académicas para crear un fondo de estudiantes graduados que cuenten con las habilidades y experiencia requeridas por los negocios para ayudarles en su éxito actual y futuro.”

HP Institute está diseñado para ser accesible ante aquéllas que comienzan sus carreras de TI desde las escuelas .El programa incluye una importante cantidad de experiencias reales que preparan a los estudiantes para el entorno laboral, enfocándose en las habilidades que demandan las pequeñas y medianas empresas.

Las instituciones académicas encontrarán esta oferta de cursos como una forma accesible y atractiva de atraer a fuerza laboral dedicada, al ayudar a los estudiantes a tener más posibilidades de acceder a un empleo durante estos tiempos difíciles.”

Fuente: www.certiport.com/hp.

No hay duda, hay algunos factores que usted tienes razón que considerar acerca de los medicamentos. Medicamentos como Kamagra generalmente se utiliza para resolver condiciones como la disfunción eréctil. Normalmente, tanto los hombres como las mujeres se ven afectados por problemas sexuales. ¿Tiene alguna ​​pregunta sobre todo Kamagra o “comprar kamagra oral jelly 100mg“? Cuando usted consigue medicinas como Kamagra ustedes son debe saber sobre todo “kamagra oral jelly 100mg“. Otras compañías lo describen como “comprar kamagra 100mg“. ¿Es serio? Cualquier malestar debe ser evaluado. A veces las condiciones médicas u otros remedios pueden interactuar con Kamagra. No use ningún lado medicamento sin informar a su médico si está embarazada.

Compartir

Acerca del autor

Escrito por

Dejenos un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera